¿Necesito equipo para poder hacer las clases?
No es obligatorio, tenemos clases diseñadas para hacerlas con y sin equipo. Tienes la libertad de escoger lo más adecuado para ti. Tu mat o tapete es indispensable. Lo que más usaremos son mancuernas, polainas y ligas de resistencia. El peso es completamente opcional y personal.
¿Cómo convertir LeSWEAT en un app?
Para poder convertir LeSWEAT en una aplicación sigues las siguientes instrucciones o haz click en este link donde te explicamos de manera visual.
- Entra a video.lesweat.co en tu navegador.
- iPhone: Haz click en el icono de "compartir" (Una caja con una flecha hacia arriba).
- Android: Haz click en el "menú desplegable" en la esquina superior derecha.
- En el menú que aparece, desplázate hacia abajo y selecciona "Añadir a pantalla de Inicio".
- Si lo desea, edite el título de tu app y una vez elegido el título, pulsa "Añadir"
Listo! ahora puedes disfrutar de LeSWEAT como aplicación en tu celular <3
¿Puedo descargar los workouts?
¡Sí! Sólo haz click en el ícono de descargar en la esquina inferior derecha de cada video y disfrútalo donde quieras y cuando quieras para que no dejes de sudar.
¿Puedo proyectar las clases en mi televisión?
¡Claro! Desde cualquier dispositivo como AppleTV, ChromeCast, FireTV o Roku, puedes proyectar tus clases para que vivas la mejor experiencia.
¿Mi plan se renueva automáticamente al terminar el plazo?
Sí, al terminar el plazo de tu plan elegido, automáticamente se renovará y cargará a la tarjeta de crédito/débito previamente registrada.
¿Puedo cambiar de plan de suscripción?
Sí, sigue estos sencillos pasos:
1. Ingresa a este link
2. Haz click en "CAMBIO DE PLAN"
3. Elige el plan al que quieres cambiar, haz click en "SIGUIENTE" y luego en "CONFIRMAR"
Y listo!
¿Cómo funciona el cambio de planes en LeSWEAT?
Al cambiar tu plan de suscripción en Le Sweat, el cargo será inmediato:
- Si subes de nivel a un plan de mayor plazo, se descuenta el valor de los días restantes de tu plan actual al nuevo precio, y solo pagas la diferencia. El proceso es automático.
- Si bajas a un plan de menor plazo, el valor no utilizado se convierte en créditos para tus próximos pagos en Le Sweat, sin necesidad de reembolsos.
¿Puedo cancelar mi suscripción? / ¿Cómo lo hago?
Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Nuestros planes no son restrictivos.
Para cancelar, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta.
- Haz clic en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha.
- Selecciona "Suscripción y facturación".
- Haz clic en "Cancelar suscripción".
La cancelación se aplicará en tu siguiente fecha de pago. Después de cancelar, seguirás teniendo acceso a tu cuenta hasta que finalice el periodo por el que ya has pagado.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Inicia sesión en tu cuenta a través del sitio https://video.lesweat.co./account/subscription. Haz click en "Cancelar mi suscripción" Cuando canceles, recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibes, verifica que tu suscripción se muestre como "Cancelada" y la fecha de vencimiento indicada anteriormente. Si es así, no te debes preocupar más.
*Deberás cancelar tu suscripción antes del próximo ciclo de renovación.
¿Puedo obtener un reembolso?
No realizamos reembolsos. Si tienes alguna duda acerca de tu suscripción, por favor contáctanos a través de soporte@lesweat.co
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos exclusivamente a través de nuestra plataforma, utilizando tarjetas de crédito y débito.
¿Puedo pagar en euros o dólares?
Sí, nuestro sistema convierte automáticamente el precio a tu moneda al pagar. Verás el monto final en tu tarjeta, ya con una pequeña comisión por la conversión incluida.
Si en tu navegador sigue apareciendo en pesos (MXN), no te preocupes: el banco hará la conversión y el cargo aparecerá en tu moneda local.
¿Puedo realizar mi pago por transferencia bancaria o en OXXO?
Únicamente aceptamos pagos realizados a través de nuestra plataforma con tarjeta de crédito o débito. No se aceptan transferencias bancarias ni pagos en tiendas físicas como OXXO.