¿Necesito equipo para poder hacer las clases?
No es obligatorio, tenemos clases diseñadas para hacerlas con y sin equipo. Tienes la libertad de escoger lo más adecuado para ti. Tu mat o tapete es indispensable. Lo que más usaremos son mancuernas, polainas y ligas de resistencia. El peso es completamente opcional y personal.
¿Puedo probar el servicio antes de pagar?
Por supuesto, tienes 3 días gratis para acceder a contenido limitado de LeSWEAT.
¿Cómo convertir LeSWEAT en un app?
Para poder convertir LeSWEAT en una aplicación sigues las siguientes instrucciones o haz click en este link donde te explicamos de manera visual.
- Entra a video.lesweat.co en tu navegador.
- iPhone: Haz click en el icono de "compartir" (Una caja con una flecha hacia arriba).
- Android: Haz click en el "menú desplegable" en la esquina superior derecha.
- En el menú que aparece, desplázate hacia abajo y selecciona "Añadir a pantalla de Inicio".
- Si lo desea, edite el título de tu app y una vez elegido el título, pulsa "Añadir"
Listo! ahora puedes disfrutar de LeSWEAT como aplicación en tu celular <3
¿Puedo descargar los workouts?
¡Sí! Sólo haz click en el ícono de descargar en la esquina inferior derecha de cada video y disfrútalo donde quieras y cuando quieras para que no dejes de sudar.
¿Puedo proyectar las clases en mi televisión?
¡Claro! Desde cualquier dispositivo como AppleTV, ChromeCast, FireTV o Roku, puedes proyectar tus clases para que vivas la mejor experiencia.
¿Mi plan se renueva automáticamente al terminar el plazo?
Sí, al terminar el plazo de tu plan elegido, automáticamente se renovará y cargará a la tarjeta de crédito/débito previamente registrada.
¿Puedo cambiar de plan de suscripción?
Sí, sigue estos sencillos pasos:
1. Ingresa a este link
2. Haz click en "CAMBIO DE PLAN"
3. Elige el plan al que quieres cambiar, haz click en "SIGUIENTE" y luego en "CONFIRMAR"
Y listo!
¿Cómo funciona el cambio de planes en LeSWEAT?
Al cambiar tu plan de suscripción en Le Sweat, el cargo será inmediato:
- Si subes de nivel a un plan de mayor plazo, se descuenta el valor de los días restantes de tu plan actual al nuevo precio, y solo pagas la diferencia. El proceso es automático.
- Si bajas a un plan de menor plazo, el valor no utilizado se convierte en créditos para tus próximos pagos en Le Sweat, sin necesidad de reembolsos.
¿Puedo cancelar mi suscripción?
Deberás cancelar tu suscripción antes del próximo ciclo de facturación de tu plan. Puedes ubicar la fecha en el apartado "Facturación/Suscripción" de tu cuenta.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Inicia sesión en tu cuenta a través del sitio https://video.lesweat.co./account/subscription. Haz click en "Cancelar mi suscripción" Cuando canceles, recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibes, verifica que tu suscripción se muestre como "Cancelada" y la fecha de vencimiento indicada anteriormente. Si es así, no te debes preocupar más.
*Deberás cancelar tu suscripción antes del próximo ciclo de renovación.
¿Puedo obtener un reembolso?
Por el momento no podemos ofrecer reembolsos. Si tienes alguna duda acerca de tu suscripción, puedes escribirnos a info@lesweat.co. y con gusto te atenderemos.